El primero lo muestra bajo una visión humorística. Da la vuelta a la tortilla creando un mundo en donde lo deseable es ser feo y el segundo video es un estudio realizado a cincuenta personas entre niños y adultos en donde podemos ver la respuesta de ambos grupos a la pregunta. ¿Qué cambiaría de mi cuerpo?
¿Qué es lo que nos hace desear cambiar nuestro aspecto?, ¿Por qué siempre estamos inconformes con nuestro físico?. Nos molesta que seamos muy delgados, o muy gordos, muy bajos o muy altos, que no nos gusta el color de piel, o de los ojos, etc.
Yo también he deseado cambiar muchas cosas en mí y tengo pensado empezar a los cuarenta para tratar de detener el tiempo, pero al mismo tiempo pienso que todos mis defectos, que todas mis imperfecciones, mi gran nariz, mis ojeras, mi delgadez, mis arrugas son cosas que me hacen lo que soy yo, y seguiré cambiando, tendré más ojeras, más arrugas, mi piel se manchará, mi cuerpo será más flácido, tendré más grasa acumulada, pero ¿y qué?. Mi cuerpo es tan solo un estuche, algo para poder transportarme en este mundo. Hay algo más valioso y cautivador y es la personalidad. Creo que ser alegre y seguro de si mismo te da un aire encantador.
Sí es verdad, la belleza atrae pero la personalidad retiene. Una cara bonita se acaba pero una mente y un corazón hermoso perduran.
Aprovecha tu cuerpo mientras es joven: usa ropa que te haga sentir hermosa, haz que te acaricien, haz que admiren tu belleza, provoca, disfruta verte en el espejo, seguro hay algo en ti que consideras hermoso, lúcelo pero con discreción, deja algo a la imaginación, pero sobre todo y lo más importante, luce siempre tu mejor sonrisa y sé agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario