jueves, 16 de octubre de 2014

Dieta para perder peso inmediatamente

Si crees que vas a encontrar una dieta para perder kilos no sigas leyendo, esta dieta es para perder peso pero en la conciencia.

Muchas personas llevamos una gran carga en la espalda y no sabemos que podemos zafarnos de ella cuando queramos.

El rencor es la carga más pesada. Muchas veces la llevamos a cuestas toda la vida. "Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; pero es uno el que se quema", esa frase la leí por ahí  y tiene razón así, que suelta rápido el carbón.

Otra carga que tenemos son los recuerdos físicos. Si tienes cosas que cuando las ves te recuerda algo que te duele, es mejor desaparecerlas de tu vista. ¿De qué sirve mirar algo que ya no existe? Mejor regálalo, dónalo, bótalo, destrúyelo, borrálo, arrójalo lo más lejos que puedas, cuando hagas esas acciones pon los recuerdos de tu mente también para que se vayan con los otros, ¿difícil? sí, pero trata de hacer el intento, en alguna terapia lo hice y funcionó.

La envidia también es un peso que nos hace mal, no podemos tener lo que otros tienen, pero nosotros también tenemos cosas que los otros no tienen, así que estamos empates, no importa si es más o menos, lo que importa es que lo que tienes es tuyo  y debes saber quererlo y disfrutarlo.

La carga de la ingratitud a parte de ser pesada es dolorosa. No esperes que nadie agradezco nada de lo que haces, es mejor hacer las cosas porque te place y no porque esperas que alguien lo valore o haga lo mismo por ti.

Si tienes algún dolor, cuéntalo a alguien de confianza, llora si puedes. Compartir las tristezas las divide y pesan menos.

Finalmente aliméntate de perdón todos los días para que no vuelvas a subir de peso y de postre siempre ten una sonrisa grande, no sabes cómo quemas dolores y lágrimas con una gran carcajada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario