miércoles, 3 de diciembre de 2014

He amanecido enferma de alegría

Hoy me desperté con algo en el estómago que se extiende por el pecho y hace que en mi rostro se dibuje una misteriosa sonrisa, mis ojos tienen un extraño brillo que reflejan sueños y esperanzas, mi cuerpo reboza de vitalidad, no me siento hermosa pero me siento cómoda conmigo misma, creo que he amanecido con un virus y soy al extremo contagiosa. El virus se propaga cuando abrazo a la gente o cuando miro a un extraño y me responde con otra sonrisa, esa persona es altamente vulnerable a contagiarse de mi alegría.
Quiero contagiar al mundo y tengo un sueño que espero realizarlo. Este 2014 será testigo de mi primera locura. Voy a propagar mi enfermedad a cuanta persona se me acerque. Haré una campaña de abrazos. Simplemente me pondré a abrazar a desconocidos.
¿De dónde nació esto? Pues pasó, cuando una gran amiga, me recomendó un video que me motivó a hacer algo que me ayude a ver la bondad de las personas, pero creo que antes de esperar eso es mejor que yo muestre algo de mi bondad. No tengo mucho que ofrecer más que yo misma, un abrazo y una sonrisa está al alcance de todos.
Voy a tener el apoyo de otra loca y enferma como yo. Espero plasmar esto en una realidad.
Un abrazo tiene muchos beneficios para la salud y es algo muy recíproco. A veces damos abrazos sin sentirlos, lo hacemos como un mero compromiso, quiero reponer todos esos abrazos que di sin pensar que quizá era el último, espero sentir en alguno de esos abrazos, ese tipo de abrazo que te hace hasta llorar de alegría.

Este es el video que detonó la idea.


Esta es la imagen que me motivó a regalar abrazos, yo también necesito muchos.
Y estos son algunos de los beneficios de un abrazo.


Obvio, que yo no he invitado el agua tibia, esto ya existe, es todo un movimiento. Voy a tener que informarme más en  http://abrazosgratis.org/




Vamos ahijada hagamos esto, aunque nos digan locas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario